Listado de productos por marca Metrakit

Metrakit

A mediados de los años 70 se fundó la empresa Metrakit en Barcelona, y ofrece un amplio catálogo de piezas y recambios de moto entre los mas conocidos son los Metrakit Pro Race. Desde los comienzos el principal objetivo de la empresa fue la fabricación de kits de potencia para cubrir la demanda para scooters y motos de calle. 

A lo largo de los años la marca Metrakit se fue expandiendo y dando a conocer gracias a la participación en numerosos campeonatos de motociclismo tanto a nivel nacional como internacional.

En el año 2000 Metrakit inicia una revolución en la fabricación de minimotos de competición para los mas pequeños, poniendo en el mercado 3 modelos nuevos que eran: Mini GP50, GP70 y GP80.

Con toda la experiencia acumulada en estos años, el fabricante Metrakit nos ofrece actualmente un catálogo amplio con todo tipo de productos de alta gama y excelentes prestaciones desde cilindros, cigüeñales, embragues, escapes... consiguiendo un material de competición de alta calidad, potencia y fiabilidad.

Algunos kits de potenciación como por ejemplo este de la gama Metrakit Pro race o este otro Metrakit SP son conocidos a nivel internacional.