Listado de productos por marca Jasil

Jasil es una empresa de origen Portugués fundada hace mas de 70 años.

Este fabricante dispone de un método de fabricación muy definido y distintivo en la marca que consta de 4 fases: Forjado, tornamiento, maquinación y rectificación.

Actualmente dispone de dos fábricas, con más de un centenar de máquinas y casi 100 trabajadores, siendo una empresa no tan centrada en el trabajo humano, sino en la fabricación automática y mecanizada de sus productos.

Gracias a utilizar las 4 fases de fabricación y una comprobación informatizada y humana de el producto final, consiguen crear productos con una sorprendente calidad y fiabilidad que no es posible conseguir de otra manera.

Jasil también dispone de un servicio interno de I+D ( investigación mas desarrollo ), que permite a sus clientes fabricar sus propios productos utilizando la maquinaria tan avanzada como puede ser:  el software de prueba de fatiga, impresión 3D…

La calidad final de Jasil se ha logrado por cumplir un estricto control de calidad de piezas, este control está definido y es público para ver si el producto cumple con la expectativa del cliente, siendo medidas y comprobadas por máquinas de precisión con un margen de hasta 5 micrones .

Cigüeñales Jasil:

Los cigüeñales Jasil disponen de las mejores aleaciones metálicas, y de un acabado final insuperable, gracias a toda la maquinaria descrita anteriormente han logrado un centrado y equilibrio que nos brindará una fiabilidad en una de las partes mas importantes del motor.