Listado de productos por marca Stage 6

Stage6 comenzó su andadura en 2004 cuando un grupo de ingenieros apasionados por los motores de 2 tiempos de pequeña cilindrada decidió diseñar una nueva gama de piezas y accesorios para scooters automáticos de 50cc.

Utilizando materiales de muy alta calidad y técnicas de fabricación innovadoras, Stage6 consiguió dar un giro a la escena de la puesta a punto de los scooters y rápidamente se estableció como uno de los fabricantes líderes y una marca a tener en cuenta.

Su departamento de I+D está siempre a la vanguardia de la tecnología y ha desarrollado varios productos innovadores que la han valido ser una marca de primera calidad. Stage6 Development empleó una estrategia de código abierto con un grupo abierto de expertos que compartían e intercambiaban conocimientos para colaborar en los proyectos. Hoy en día, Stage6 es reconocida por la variedad y calidad de sus productos técnicos, todos ellos diseñados para optimizar el rendimiento de los scooters y ciclomotores.

Arandelas ajuste de variador Stage6

13,00 €
(impuestos inc.)
En stock
Arandelas ajuste de variador Stage6. Arandelas de muy alta calidad, especialmente diseñadas para el ajuste del variador a la correa de transmisión.
El kit incluye varias arandelas de diferentes espesores, selecciona el kit que te interese en el desplegable.