Listado de productos por marca Leovince

LeoVince es una marca Italiana fundada en 1954 especializada en escapes 2 tiempos y 4 tiempos. También conocido y aún trabajando bajo nombre Sito o SitoPlus, la marca ha seguido trabajando en desarrollar sus escapes para calle o circuito estudiando todos y cada uno de ellos antes de publicarlos de cara al público, es común ver escapes LeoVince en circuito, pero cada día mas los amantes del motor disfrutan de su sonido a diario en las calles, gracias a la homologación de algunos de sus productos haciéndonos disfrutar de ese emblemático sonido .

¿Es LeoVince la marca que busco?

Cabe destacar que LeoVince ha trabajado para muchos equipos de Moto GP, Motocross, Enduro, puliendo a conciencia cada uno de los detalles, logrando siempre dominar a la perfección el flujo de gases y contaminación acústica.

A día de hoy, cuenta con un gran departamento de producción y desarrollo, trabajando para colaborar con mas de 60 colaboradores, sin olvidar su extensa nave de mas de 22.000m2 en el que ellos se encargan de trabajar con los metales, carbono, soldaduras, montajes... Haciendo de ella una empresa polivalente gracias a fabricar la totalidad de sus piezas desde cero en sus instalaciones asegurando el rendimiento y el excelente acabado final de sus productos.

Al montar un escape LeoVince, ¿Debo modificar algo en mi moto?

A no ser que en el manual diga lo contrario LeoVince fabrica escapes con motos con la configuración inicial exprimiendo al límite las prestaciones de tu motor sin modificaciones por lo que no es necesario cambiar otras partes de tu moto, aunque una modificación de centralita o transmisión podría mejorar el rendimiento. En 2014 LeoVince adquiere las marcas que trabajaban como Sito, Sito Plus y Silvertail recuperando la producción de sus conocidos escapes tanto para scooter como para tu moto.