


Muelle de embrague amarillo para Suzuki Burgman An 400 Malossi
Cómpralo ahora y recíbelo entre lun. 21 septiembre y mar. 22 septiembre La fecha de entrega es una estimación basada en el histórico de transportistas y stock. Sirve como orientación pero no podemos garantizar la entrega debido a factores ajenos a nuestro control.
Entrega estimada Entregados el 95% en plazo
+200000 clientes Confían en nosotros
Devolución 30 Días Más días para pensártelo.
Información del producto
Muelle de embrague amarillo para Suzuki Burgman An 400 Malossi. El muelle de embrague está fabricado con acero de alta resistencia al silicio y con alto contenido de carbono.
Sometido a un tratamiento térmico para mejorar su durabilidad y se equilibra dinámicamente para asegurar un rendimiento óptimo.
Medidas:
Diámetro externo: 78X150mm
Diámetro de hilo: 5,5mm
K: 6,3
Disfruta de una buena presión de la polea contra la correa y reduce la posibiliadd de deslizamiento el cual se transmite en baja potencia a la rueda y peor aceleración y punta.
Válido para:
BENELLI
VELVET DUSK 400 4T LC para MULTIVAR 2000 y para VARIADOR ORIGINAL
MALAGUTI
MADISON K 400 4T LC para MULTIVAR 2000 y para VARIADOR ORIGINAL
SUZUKI
BURGMAN AN - Business 400 4T LC <-2007 para MULTIVAR 2000 y para VARIADOR ORIGINAL
BURGMAN AN 400 ie 4T LC 2007->2009 para MULTIVAR 2000 y para VARIADOR ORIGINAL
BURGMAN AN 400 ie 4T LC <-2007 (K429) para MULTIVAR 2000 y para VARIADOR ORIGINAL
Comprados juntos habitualmente

Más productos de Malossi
También podría interesarle