


Silenciador Polini Scooter Team 4 homologado
Cómpralo ahora y recíbelo entre mar. 27 octubre y mié. 28 octubre La fecha de entrega es una estimación basada en el histórico de transportistas y stock. Sirve como orientación pero no podemos garantizar la entrega debido a factores ajenos a nuestro control.
Entrega estimada Entregados el 95% en plazo
+200000 clientes Confían en nosotros
Devolución 30 Días Más días para pensártelo.
Información del producto
Silenciador Polini Scooter Team 4 homologado. El silenciador de aluminio Polini es el recambio original que necesitas para el escape Team 4 homologado, con él recuperarás el sonido original como nuevo, evitando fugas de gases o su mal funcionamiento en el que supere la emisión de ruido.
Fabricado en aluminio en color negro, tiene grabado a láser el logo Polini.
Incluye abrazadera y goma para evitar vibraciones permitiendo fijarlo correctamente al tubo, además de la tornillería del silenciador para conectarlo en el codo.
Válido para escape Polini Team 4.
Comprados juntos habitualmente

Más productos de Polini
Lo has podido ver en
También podría interesarle